Rashla Experience muestra su talento en ‘Caprichos de Lujo’

'...Caprichosdelujo.es es el escaparate online de moda de nuestros grandes diseñadores. Las últimas tendencias en moda Pret- â-Porter, alta costura y handmade. Amor, pasión, belleza y exclusividad se unen para vestir a la mujer actual. Tal vez no conozcas a muchos de nuestros diseñadores pero te aseguramos que ya no los olvidarás...'

Así se presenta ante los medios esta fabulosa plataforma online, facilitando una gran oportunidad para que se pueda mostrar el gran talento de los jóvenes diseñadores. Y como no podía ser de otra forma, los únicos, originales y exclusivos diseños de lujo de Rashla Experience, ya forman parte.

Os invitamos a que hagáis una visita por su web online y descubráis las grandes creaciones de nuestros diseñadores noveles y apoyamos que desde plataformas y vitrinas de lanzamientos se sigan ofreciendo grandes oportunidades para que podamos seguir creciendo y expandiendo nuestro talento y 'Glamour' por todos los rincones y lugares del mundo.

Os dejamos el enlace de su sitio web caprichosdelujo.es, donde nos podéis encontrar en la categoría de Diseñadores y desde aquí les agradecemos la confianza y les auguramos muchos éxitos.

caprichos_blog

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.