‘PHOTO SHOOTING PIN-UP’ EXPERIENCE…

Para nuestro equipo ha sido realmente un verano muy movido y divertido y una de las razones de ello, ha sido la iniciativa de realizar un Shooting Fotográfico en colaboración con jóvenes profesionales del mundo de la moda...

"Cuando uno decide trabajar en equipo y divertirse al mismo tiempo que disfruta de su pasión, salen trabajos enriquecedores y realmente ‘bonitos’ como este"…

Pero… ¿sabes que es exactamente un Shooting? Deja que te lo explique.

Un shooting fotográfico es ‘una sesión de fotografía en la cual pueden participar varios fotógrafos a la vez sobre algún elemento o persona’. Esta sería su definición exacta.

sesion_4

En estos momentos, está en auge en el mundo de la moda y cada vez son más los jóvenes diseñadores-emprendedores que se apuntan a hacer este tipo de trabajos, colaboraciones y Tfcd's (foto sesiones de intercambio entre modelos y fotógrafos).

Estas sesiones, nos permiten obtener beneficios en ahorro de costes de estudio, modelos… etc. y si añadimos colaboraciones con estilistas, peluqueros, asesores de imagen, promocionamos un espacio u otra marca (co-branding) y cubrimos la sesión en los medios sociales, el resultado aun es todavía más creativo y espectacular.

shoot_3

Esto es lo que nos decidimos a probar en nuestro Shooting Pin-Up para promocionar nuestra última colección ‘Tropicana’ una mezcla de estilo Pin-Up ‘picante y natural’, en pleno verano, en un exterior como las calles del Born, en un espacio como la tienda de Moda Pin-UP, con una súper modelo como Tammy Von Sweet, con colaboradores creativos y entregados, con un público sorprendido, con participantes espontáneos como los cuatro maravillosos 'perritos' que se mezclaron en el 'escenario' formando parte de el, retransmitiéndolo todo en redes sociales e improvisando en tiempo real… Con esa mezcla de ‘nervios emocionantes’ que no dejan lugar al pensamiento sino a la más pura improvisación... fue realmente gratificante y genial…

shoot7777777777

Ver Tropicana Collection

Y así lo refleja el resultado final. Una sesión fresca, luminosa, colorida y divertida que transmite nuestra personalidad, actitud y nuestra filosofía de empresa. Un gran día y una gran experiencia.

RashlaExperience, tu Shop Online de Moda Pin-Up & LifeStyle Experience www.rashlaexperience.com

Artículo by Gem Bel.
foto_shoot_ret
  Parte del equipo y colaboradores del Shooting Pin-up 'Tropicana Collection' para Rashla Experience.
Creditos:

Photo Shooting staff:

#hairstylist @mikiwerner
#makeupartist @bau07bau
#flowerstylist @marifloresbcn
#photographer @maldita.bitch
#digitalmedia @gemmabel
#pinupshop @modapinup50s
#designer @lorenamartinez.pinupdesigner
#model @tammyvonsweet

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.