LADY VIXENS DESINGS EN LA WORLD FUSION BARCELONA 2016

"Mucho más que un desfile', Un escaparate al mundo

para la fusión de diferentes formas de expresiones artísticas y culturales"...

 

Como ya os hicimos partícipes, en su momento, a través de nuestras redes sociales de Facebook, el pasado día 15 de octubre tuvo lugar la 3era. edición del espectacular evento de reconocimiento nacional WORLD FUSION BARCELONA celebrado en el prestigioso Hotel Hilton de la  ciudad condal, dedicado a los nuevos diseñadores y las nuevas fusiones artísticas relacionadas con el mundo de la moda, el arte y la cultura.

Durante todo el evento, se pudo disfrutar de algunas obras pictóricas, cantantes y bailarines, de la presencia de diferentes diseñadores reconocidos y sobretodo del magnifico desfile de talentos de las diversas colecciones de jóvenes marcas y diseñadores noveles que junto con sus diferentes estilos y tendencias dejaron boquiabiertos a todos los espectadores presentes esa noche.

Exactamente, fueron doce diseñadores tanto del panorama nacional como internacional y de sus diferentes tipos de creaciones y estilos, entre las cuales, por supuesto, se encontraban los diseños y creaciones Pin-Up & Vintage de la marca Lady Vixens, representada por nuestra joven y creativa diseñadora barcelonesa Lorena Martínez. Entre otros diseñadores pudimos contemplar las creaciones de Ana Salmerón de Barcelona, Black Soul desde Madrid Francisco Sánchez desde México, Simeone Savoca desde Italia y de los sorprendentes y originales estampados de Par-Olé desde nuestra ciudad. También se pudo contar con Mapy del Río, Jeny Zegarra desde Sudamérica, Myranda Atelier desde Bolivia, Elegance Novias desde Paraguay y Equador, Glow Secrets y Hopalanda Couture. En general fue un espectacular evento que nos emocionó y nos dio la oportunidad de descubrir que el arte no solo está  en los museos, sino que se puede contemplar cada día en cualquiera de las creaciones de estos magníficos 'artistas creativos'.

En referencia a nuestra participación en el desfile y el evento, queremos destacar la gran acogida y reconocimiento que han tenido y están teniendo nuestros diseños desde entonces y agradecer a Cristina Noguera por la gran iniciativa que ha tenido junto a todos los organizadores y a la gran oportunidad que está brindando a las jóvenes marcas y diseñadores barceloneses, como Lady Vixens.

Para finalizar, os dejamos con algunas de las imágenes del evento y sobretodo daros las gracias a todos por el seguimiento y el soporte que nos seguís entregando, sin vosotros esto no sería posible. ¡Seguid así y Gracias!

Equipo de Lady Vixens.

IMÁGENES DEL EVENTO:

 

Fuentes:
www.facebook.com/WorldFusionBarcelona/

www.theworldkats.com

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.